Antiguo CountryCalle 82 # 18 -12Contacto(+57) 7425961 - 313868 90 89
PortuguêsEspañol

Prolaris


Aproximadamente 1 de cada 6 hombres reciben un diagnóstico de cáncer de próstata durante su vida. Afortunadamente, dado que la mayoría de los cánceres de próstata son de crecimiento lento y no agresivos, solo el 3% de los hombres con cáncer de próstata mueren a causa de la enfermedad.

Si bien el diagnóstico de cáncer de próstata es alarmante, es importante saber que los cánceres de próstata no son todos iguales. Con Prolaris, tiene la capacidad de aprender más sobre la agresividad de su tumor específico, para que usted y su médico puedan tomar una decisión más informada sobre su tratamiento.



¿Qué es Prolaris?


Prolaris es una medida de qué tan rápido se están dividiendo las células de su tumor. Dado que ya se ha realizado una biopsia que determinó que tiene cáncer de próstata, esa muestra de tejido también puede usarse para determinar su Prolaris  Los estudios han demostrado que Prolaris proporciona una evaluación precisa de la agresividad del cáncer. Y, como el cáncer de próstata de cada individuo es diferente, el resultado de su prueba de Prolaris es único para usted.

Lo más probable es que ya sepa su nivel de antígeno prostático específico (PSA) y su puntaje de Gleason.Estas pruebas le dicen a su médico cuánto ha progresado su cáncer, pero no necesariamente la “agresividad” de su enfermedad.Dos pacientes con los mismos puntajes PSA y Gleason pueden tener una estimación muy diferente del riesgo de mortalidad cuando se incluye su puntaje Prolaris en su evaluación.Dado que el cáncer es el crecimiento rápido e incontrolado de células anormales, un tumor de próstata agresivo conlleva el riesgo potencial de crecer y diseminarse rápidamente a otras partes de su cuerpo.






Decisiones de tratamiento personalizadas



Su puntaje de Prolaris puede ayudarlo a usted y a su médico a tomar la mejor decisión de tratamiento para usted.




si tiene un cáncer de bajo riesgo y un puntaje de Prolaris bajo, usted y su médico pueden optar por retrasar el tratamiento y simplemente controlarlo de cerca.



si su puntuación de Prolaris es alta, lo que indica un cáncer más agresivo, usted y su médico pueden optar por tratar su cáncer con una terapia agresiva.


recibir los resultados de su prueba, usted y su médico decidirán el curso de su tratamiento.


¿Por qué debería obtener pruebas de Prolaris?

Las pruebas de Prolaris son fáciles y apropiadas para todos los pacientes con cáncer de próstata.

Conozca mas acerca de prueba prolaris


REDES SOCIALES



REDES SOCIALES


Copyright Todos los derechos reservados 2018. Gencell Pharma.

PortuguêsEspañol