Antiguo CountryCalle 82 # 18 -12Contacto(+57) 7425961 - 313868 90 89
PortuguêsEspañol

MammaPrint



Solicite Su Prueba

La mayoría de las mujeres con estados tempranos de cáncer de seno tienen un bajo riesgo de recurrencia del cáncer, y pueden evitar la quimioterapia.

MammaPrint es actualmente el único examen aprobado por la FDA para definir el riesgo de recurrencia a cinco años en mujeres de todas las edades, que provee un resultado de alto o bajo riesgo. Este resultado le ayudará a usted y a su médico a determinar un plan de manejo y tratamiento.



Que son las Pruebas Genómicas


  • Las pruebas genómicas buscan en genes especificar de un tumor para determinar qué es lo que está dirigiendo su crecimiento.
  • Pruebas que ayudan a diseñar un tratamiento medico personalizado adoptado a los requerimientos específicos del paciente.
  • Las pruebas genómicas no son los mismo que las pruebas genéticas.
  • Las pruebas genéticas son usadas para determinar su riesgo heredado o predisposición heredado al cáncer.




¿Qué Mostrarán los Resultados de la Prueba MammaPrint

MammaPrint es una prueba de 70 genes que evaluará el riesgo de metástasis a distancia de su cáncer, cuan probables es que el cáncer vuelva y se disperse a otras partes del cuerpo. Se le entrega un resultado de Bajo o Alto Riesgo, sin resultados intermedios o indeterminados.

en pacientes con el cáncer de seno más común (positivo para receptor hormonal, HER2 negativo, para ganglios linfáticos) un resultado de Bajo Riesgo en la prueba genómica muestra un 97.8% de probabilidad de estar libre de metástasis a 5 años únicamente con tratamiento con terapia hormonal.

Pacientes con un resultado Alto Riesgo en la prueba genómica y tratados con terapia hormonal y quimioterapia, tuvieron un 94.6% de probabilidad de estar libre de metástasis a 5 años. los resultados entaran basados en el estudio clínico de referencia MINDACT y representan el riesgo promedio de recurrencia para estos dos grupos.




¿Qué pasa si estoy en el grupo de Bajo Riesgo?


Consiste con el estudio MINDACT, si usted es Bajo Riesgo por la prueba de 70 genes, tiene un bajo riesgo de retorno del cáncer y puede haber poco o ningún beneficio de someterse a tratamiento con quimioterapia. Los pacientes que fueron genómicamente Bajo Riesgo tuvieron un promedio de 2.2% de riesgo de recurrencia a distancia a 5 años en tratamiento Únicamente con terapia hormonal.




¿Qué pasa si estoy en el grupo de Alto Riesgo?


Si usted es Alto Riesgo por la prueba genómica, usted tiene un riesgo más alto de retorno del cáncer. y los estudios han mostrado un beneficio relativo del 50% al añadir quimioterapia. En el estudio MINDACT. los pacientes que fueron genómicamente Alto Riesgo tuvieron un promedio de 5.4% de riesgo de recurrencia a 5 años con quimioterapia además de terapia hormonal.



REDES SOCIALES



REDES SOCIALES


Copyright Todos los derechos reservados 2018. Gencell Pharma.

PortuguêsEspañol