Antiguo CountryCalle 82 # 18 -12Contacto(+57) 7425961 - 313868 90 89
PortuguêsEspañol

Gencell Pharma


Gencell Pharma S.A.S le ofrece un portafolio completo para que usted logre confirmar o descartar su sospecha diagnóstica con el más alto porcentaje de confiabilidad. Ofrecemos un reporte de gran utilidad clínica para el médico y su paciente, en el que se realiza una descripción clínica de la enfermedad que se sospecha, se explica la metodología de análisis, los resultados e interpretación de los mismos, así como recomendaciones particulares a cada caso, cuando aplique.

Contamos con tecnología de alta calidad, desde la tradicional Secuenciación de Sanger, hasta la secuenciación de siguiente generación (NGS– Next Generation Sequencing). Adicionalmente contamos con pruebas de expansión de tripletes, análisis de metilación de regiones sometidas a fenómenos de impronta genómica y análisis de deleciones y duplicaciones génicas mediante MLPA (por sus siglas en inglés, Multiplex Ligation Probe Amplification).


Área de Estudios




Equipo de profesionales altamente calificados

Contamos con un equipo de profesionales capacitados que brindan el soporte local para orientar y dar soluciones confiables a las necesidades de los médicos y pacientes.


Laboratorios y Centros de Investigación

Trabajamos de manera integrada con laboratorios y centros de investigación de gran reconocimiento y trayectoria en Europa y Estados Unidos.


A la Vanguardia de la Ciencia y la Tecnologia

Nuevas tecnologías son desarrolladas por nuestros laboratorios aliados, lo cual nos permite el desarrollo y actualización de las pruebas.


Genética y Genómica.



Citogénetica Convencional y Molecular

La citogenética convencional corresponde al estudio de los cromosomas para identificar alteraciones cromosómicas numéricas y estructurales.





Paneles de NGS y Otros Paneles

Contamos con novedosas herramientas de diagnóstico que aprovechan la tecnología de NGS, para identificar una causa molecular en aquellos casos en los que el diagnóstico clínico no es tan claro pero se sospecha de una enfermedad de origen genético.




Diagnóstico Molecular de Enfermedades Genéticas

El diagnóstico molecular permite la identificación de la mutación causal de la enfermedad de estudio. La selección de la prueba molecular más adecuada en función de su sensibilidad y especificidad es fundamental para lograr la mejor aproximación diagnóstica posible.




Diagnóstico Prenatal de Enfermedades Genéticas

Contamos con pruebas de gran utilidad ante la sospecha de enfermedades cromosómicas que generan síndromes genéticos y/o malformaciones congénitas que pueden poner en riesgo la vida de la madre y su hijo.




REDES SOCIALES



REDES SOCIALES


Copyright Todos los derechos reservados 2018. Gencell Pharma.

PortuguêsEspañol